Capítulo General de Funcionamiento Cofradía de la Borraja

El pasado 15 de febrero de 2019 a las 16,30 horas celebramos en el Restaurante «Colette» el Capítulo General de funcionamiento.

En esta reunión se aprobó por unanimidad el acta anterior y las cuentas de 2018 . Se leyeron la Memoria de actividades de 2018, y la propuesta de actividades para el año 2019.

Incorporación FECOGA

Se ha procedido a incorporarnos a la Federación de Cofradías Gastronómicas (FECOGA) mediante la figura del Hermanamiento, y fruto de ello se tiene la satisfacción de contar en este Capítulo con la presencia de su Presidente D. Juan Manuel Garmendia, acompañado del Presidente de la Cofradía del Queso de Idiazábal de Ordizia D. Jesús Mª Ormaetxea.