Día de San Jorge y Celebración del Día del Libro

El 23 de abril de 2019, con ocasión de la celebración del Día del Libro, la Cofradía de la Borraja y el Crespillo de Aragón, participó en los actos organizados por la ciudad de Zaragoza y colaboró en el stand instalado en el Paseo de la Independencia por la Librería Cálamo, con la asistencia de varios cofrades.

190423 Dia del Libro-1

Esta Librería, como es conocido, mantiene la original idea de entregar a los clientes que adquieran algún ejemplar de sus libros, una mata de borraja de nuestra tierra, en lugar de, como en otros lugares sucede, una flor u otras cosas.

Una vez más esta Cofradía, haciendo honor al espíritu e ideales que nos guían, colabora y participa en los actos que buscan ensalzar y difundir el conocimiento y consumo de este singular alimento que nos une: la borraja.

190423 Dia del Libro-2

190423 Dia del Libro-3