XIII Edición del Aula de cultura alimentaria “A orillas del Ebro”

“La borraja como embajadora gastronómica de Aragón” es el título de la charla que impartió Cristina Mallor, miembro de la Cofradía de la Borraja y el Crespillo de Aragón, el jueves 28 de junio de 2018 en el Aula de cultura alimentaria “A orillas del Ebro” que organiza anualmente la asociación SlowFood Zaragoza en el Museo del Teatro Cesaraugusta de Zaragoza. La conferenciante fue presentada por la Vicepresidenta de SlowFood Zaragoza, Amparo Llamazares.
La degustación final del acto, en la terraza del museo del teatro romano, consistió en chupito de crema de borraja con crujiente de jamón y crespillos con vino blanco de Bodegas Solar de Urbezo, y corrió a cargo de los cocineros Joaquín Muñoz y Ana Mallén del restaurante Uncastelo de Uncastillo, también miembros de la Cofradía de la Borraja. Una foto de los asistentes cerró el acto.

XIII Edición del Aula de cultura alimentaria “A orillas del Ebro”-4
XIII Edición del Aula de cultura alimentaria “A orillas del Ebro”-3