Ofrenda Frutos Fiestas del Pilar
Ofrenda de Frutos a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar 2020

El pasado día 13 de octubre de 2020, la Cofradía de la Borraja y el Crespillo de Aragón, debió celebrar La tradicional Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, pero por motivos de la pandemia, se ha sustituido por una entrega de frutos a la Hermandad del Refugio de Zaragoza , con el fin de mantener el carácter benéfico del acto.

Ofrenda de frutos 2020 Cofradia de la Borraja
Ofrenda de Frutos a Nuestra Señora la Virgen del Pilar 2020

La entrega tuvo lugar el día 8 de octubre, según estableció la Federación de Casas Regionales de acuerdo con los protocolos establecidos.
En representación de nuestra Cofradía asistieron el Presidente Emilio Mené y el Presidente de Honor Ángel González, que hicieron la entrega oportuna.