Ofrenda Frutos Fiestas del Pilar
Ofrenda de Frutos a Ntra. Sra. la Virgen del Pilar 2021

El pasado día 13 de octubre de 2021 tuvo lugar el acto de la Ofrenda de Frutos en la Basílica del Pilar. Como es habitual la Cofradía de la Borraja, ha participado un año más en la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar en las Fiestas en su honor. Aún a pesar de las limitaciones y estrictas medidas de seguridad, que puso la organización, un nutrido grupo de nuestros cofrades ha acudido a los actos.

Ofrenda de frutos 2021 Cofradia de la Borraja-1
Ofrenda de Frutos a Nuestra Señora la Virgen del Pilar 2021

Ataviados con los ornamentos propios de nuestra Cofradía se realizó el desfile y la entrega de frutos, siendo nuestra Cofradía bien acogida por el público que lo presenció. Posteriormente se celebró una comida de hermandad en las instalaciones del CN Helios.